martes, 8 de octubre de 2019

Así mandó callar Anil Murthy desde el palco a los aficionados críticos

La afición del Valencia protestó hoy contra la gestión del club por parte de su propietario Peter Lim, y por el presidente de la entidad, Anil Murthy. Ya antes del partido, unos quinientos aficionados se congregaron frente a la tribuna de Mestalla con pancartas contra los gestores del club y en una de ellas se podía leer «Nosotros, pasión; vosotros, comisión».
También hubo por parte de los congregados ante el estadio valencianistas gritos de apoyo hacia la grada de animación «curva nord» y hacia el equipo.
Una vez finalizado el encuentro e Valencia emitió una nota oficial en la que aseguró que el presidente valencianista había recibido amenazas de muerte en su móvil, y que ya las había trasladado a la Policía:
«Los servicios jurídicos del VCF han puesto a disposición de la Policía las graves amenazas, algunas de ellas de muerte, recibidas en las últimas horas en el teléfono móvil del presidente de la entidad, a efectos de las posibles consecuencias penales que pudieran derivarse de ello». 

No hay comentarios:

Publicar un comentario