Todavía son muchas por desgracia las personas que todavía se siguen saltando el confinamiento domiciliario decretado por los Gobiernos de una multitud de países a causa de la pandemia del coronavirus. En Escocia acaba de producirse un episodio de lo más surrealista. El St. Mirren, club de la Premier League escocesa, ha denunciado este domingo que un aficionado se ha colado en su estadio y ha corrido por el césped, hecho que ha sido denunciado ante la policía.
“Hemos tenido conocimiento de un incidente esta tarde, en el que una persona ha entrado en el estadio (St. Mirren Park) y ha corrido hacia el campo”, indicó el club escocés, que insiste en concienciar a los aficionados “de los peligros de entrar en el estadio ilegalmente. Subir la valla del estadio podría causar graves lesiones debido a su altura y a los picos anti-subida en la parte superior”.
“El club también desea recordar a los aficionados las directrices del Gobierno durante la actual pandemia de coronavirus. La gente debe quedarse en casa y sólo salir al exterior para comer, por razones de salud o de trabajo (pero solo si no se puede trabajar desde casa). La acción más importante que todos podemos tomar en la lucha contra el coronavirus es permanecer en casa para salvar vidas y proteger el sistema de sanidad (NHS)”, apunta.
“Este tipo de situación no será tolerada y las imágenes de las cámaras de seguridad han sido pasadas a la policía”, concluye la entidad escocesa sobre el hecho acaecido en St. Mirren Park.
No hay comentarios:
Publicar un comentario