jueves, 4 de octubre de 2007

Los aficionados griegos ya están en Zaragoza

Ya están aquí. La temida y célebre afición del Aris de Salónica tomará las calles de Zaragoza en las horas previas del decisivo encuentro de esta noche y animará a los suyos en La Romareda trayendo un pequeño pedazo del infierno del Kleanthis Vikelidis al estadio aragonés.
Y es que serán un total de 2.000 hinchas llegados en diversas rutas. Los más rezagados, 200, partirán esta mañana desde Grecia a las 8.00 horas en un vuelo chárter organizado por el club. Allí se juntarán con los seguidores llegados desde Grecia y que ocuparán gran parte del graderío del fondo sur, siendo 1.732 incluyendo a los VIPs. Estarán en todo momento controlados por las autoridades por los incidentes que podrían ocasionar. La gran mayoría de los aficionados ha llegado a través de diversas conexiones aéreas vía Madrid o Barcelona, pero se estima que han sido unos 300 los valientes que recorrieron los casi 3.000 kilómetros entre Salónica y Zaragoza en automóvil, para lo que atravesaron además la friolera de ocho países diferentes: Grecia, Macedonia, Serbia, Croacia, Eslovenia, Italia, Francia y España.
Pero los que más preocupan son los casi 300 que llegarán sin entrada. Se trata de simpatizantes del Aris de Salónica que residen en otros países europeos, y que aprovecharán el encuentro para se desplazarse a la capital aragonesa y poder animar y ver a los suyos. Adquirirán los billetes en las taquillas de La Romareda y se entremezclarán indistintamente con la afición zaragocista.
EL CLUB PIDE DISCULPAS La invasión amarilla obligó al Zaragoza a reubicar a muchos aficionados dentro del campo debido a la normativa UEFA que obliga a situar juntos a toda la afición visitante. El club agradeció la comprensión y disposición de sus seguidores y pidió disculpas por el traslado forzoso al que se han visto obligados para el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario