jueves, 14 de febrero de 2008

600 culés se desplazarán a La Romareda

Alrededor de 600 aficionados del FC Barcelona se desplazarán hasta Zaragoza para asistir al encuentro que el próximo sábado disputarán el equipo catalán y el aragonés a partir de las diez de la noche. Son las localidades que en su día pidió la entidad azulgrana para sus seguidores y que el club blanquillo ya ha hecho llegar al Barça. Además de esos aficionados, acudirán también al estadio zaragocista aquellos simpatizantes que tiene el equipo azulgrana en Aragón. Habitualmente, el desplazamiento a Zaragoza es uno de los más multitudinarios de los que realiza el Barça.
Mientras tanto, el Real Zaragoza sacó ayer a la venta las entradas disponibles para público en general. Durante la mañana se pudieron ver largas colas en las taquillas de La Romareda aunque el campo no se llenará pese a que presentará una gran entrada, como es habitual en todos los partidos del conjuntos aragonés.
Partido de alto riesgo
El encuentro fue declarado ayer por la Comisión Nacional Antiviolencia de alto riesgo. La rivalidad entre ambas aficiones ha provocado algún problema a veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario