martes, 12 de febrero de 2008

Horacio Usandizaga denunció a La 12 y a la policía rosarina

Horacio Usandizaga, el presidente de Rosario Central, habló en un tono imperativo, tal su estilo, molesto por algunas versiones periodísticas sobre los problemas generados con la hinchada visitante en el partido entre su equipo y Boca.
"Según el informe oficial de Utedyc, se detectaron 350 entradas falsas en el ingreso de Boca. Además, la barra brava de Boca, en una actitud habitual, se metió de prepo, amenazando a los controles que no pudieron detenerlos. Eran cerca de 700".
"Es mentira que se sobrevendieron entradas, como informaron algunos medios. Le dimos 3000 a Boca en Buenos Aires y devolvieron 300. En Rosario se vendieron las 1400".
"El tema de la sobreventa no es sólo por lo económico; también se busca evitar un hecho desgraciado del cual el club también termina siendo la víctima".
"El costo del operativo fue de $ 93.000. La verdad es que falló. Según información que recogí, el comisario de la comisaría 6a, Humberto Lodolini, permitió que en la puerta 1, por la que se entra en la popular local, ingresaran mil hinchas sin pagar. Directamente les abrió los portones".
"Me contaron socios e integrantes de la Subcomisión de Control de Estadio que vieron a Lodolini hablando con Pillín Bracamonte (el jefe de la barra)".
"No le damos entradas a la barra. No tenemos ni vamos a tener relación con ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario