martes, 8 de abril de 2008

INCIDENTES CERCA DEL PARQUE CENTRAL

Dirigentes de Rampla Juniors denunciaron que un ómnibus con hinchas fue emboscado a tres cuadras del Parque Central, antes del encuentro que disputaron contra Nacional. El vehículo debió atravesar una valla y hubo incidentes con la policía.
En el día de ayer se registraron incidentes previos al comienzo del partido que disputaron Nacional y Rampla Juniors en el Parque Central. Un ómnibus con hinchas rojiverdes fue atacado a pedradas a tres cuadras del estadio tricolor, relató el delegado de Rampla Álvaro Sobrido a El País.
"Fuimos emboscados", dijo. El vehículo tuvo que acelerar su marcha y al llegar al vallado dispuesto en Jaime Cibils y Carlos Anaya lo embistió para dejar atrás la tensa situación. Un policía de tránsito detuvo el ómnibus y se generaron discusiones y un tumulto que dio lugar a la intervención de la Guardia Metropolitana.
El enfrentamiento con la policía, en donde hubo pedradas, botellazos y bastonazos, terminó con un joven herido, dijeron fuentes del club agredido. Fue atendido en el Hospital Pasteur mientras que cinco parciales de Rampla quedaron detenidos.
La dirigencia denunció al jefe del operativo de seguridad del partido por entender que cuando sus hinchas ingresaron al Talud Héctor Scarone fueron provocados por un efectivo que los insultó, los amenazó con su bastón y empleó el mismo en actitud agresiva con varias damas que se hicieron presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario