viernes, 4 de abril de 2008

Menos entradas para el Deportivo

El Racing de Santander decidió poner ayer parte de las localidades reservadas para la afición visitante para la venta del público, en vista de la poca demanda de entradas que llegó desde A Coruña, lo que va a reducir el apoyo deportivista en uno de los desplazamientos típicos por la afición blanquiazul que siempre ha contado en Santander con el apoyo de un buen número de aficionados. El Sardinero presentará un ambiente de gala, como en las mejores citas europeas, en el que será un partido de alta tensión, con el Deportivo luchando por la salvación y el Racing por entrar en puestos de Champions.
La tensión del partido podría provocar algún altercado entre aficiones no previsto por el club cántabro ya que, de las 305 localidades que el Racing tiene pensado vender a sus aficionados, todas están dentro de la zona de Preferencia Sur que está separada por vallas, por lo que ambas aficiones estarán mezcladas en la misma ubicación. El club santanderino quería un nuevo lleno en El Sardinero y regalaba a cada socio una entrada de acompañante a mitad de precio durante toda la semana, por lo que finalmente se ha visto obligado a tener que tirar de las localidades que se habían reservado para el Deportivo.
Si algún aficionado deportivista tiene pensado comprar su entrada en el mismo estadio el domingo ha de saber que el precio, para los no socios del equipo santanderino, es de 30 € por entrada.
Todavía no se sabe el número exacto de desplazados que acompañarán al equipo de Lotina para animar al Dépor hasta tierras cántabras el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario