miércoles, 16 de abril de 2008

Un muerto en una pelea con pistolas y palos de metal en Serbia

Una persona murió y otra sufrió heridas graves anoche en una reyerta entre grupos de hinchas rivales en la localidad norteña de Futog, cerca de Novi Sad, a unos 80 kilómetros de Belgrado, informaron hoy las autoridades locales.
Nenad Simovic, Juez de instrucción de Novi Sad, declaró hoy que en la pelea se usaron también pistolas y palos de metal, y que están en curso las investigaciones de lo ocurrido de lo que debería ser emitido durante el día un comunicado policial oficial.
La pelea, que al parecer estaba acordada con anterioridad, se produjo entre los hinchas del Vojvodina de Novi Sad y del Partizan de Belgrado, en las inmediaciones de la estación de trenes de Futog.
Según indicios todavía no confirmados un simpatizante del club belgradense disparó con una pistola contra un hincha contrario.
El sábado pasado, horas antes del partido entre los dos equipos de la Primera División, en Novi Sad también se produjeron choques entre los hinchas, que se saldaron en seis heridos, uno de ellos de gravedad.
Una treintena de personas fueron detenidas después de esos incidentes, varios de ellos menores de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario