domingo, 6 de abril de 2008

Una pelea entre aficionados del Leis y del Caja Segovia acaba con un hincha gallego en comisaría

El partido del Leis ha pasado a un segundo plazo debido a los incidentes registrados entre seguidores de ambos equipos. Antes del comienzo del partido un grupo de aficionados del Leis se enzarzó en una trifulca con seguidores del Caja Segovia. Uno de los pontevedreses fue llevado a comisaría después de identificarse con datos falsos ante agentes de la policía.
A falta de seis minutos para la conclusión del encuentro, los hinchas del Leis abandonaron el recinto, escoltados por las fuerzas de seguridad.
Cuando el partido finalizó ambas aficiones volvieron a enzarzarse en una reyerta con seguidores segovianos. El conflicto se saldó con una luna rota en el microbús que llevaba a los ultras pontevedreses, seguidores que están patrocinados por un empresario pontevedrés que se vuelca en apoyar al deporte.
El club se pronunciará en los próximos días al respecto de los incidentes y lamenta que un espectáculo deportivo se haya visto empañado por hechos tan lamentables.
En torno al encuentro, el Leis Pontevedra se hunde un poco más en la última posición tras caer duramente goleado ante un Caja Segovia que conserva la tercera posición. Los primeros minutos de partido fueron de tanteo con imprecisiones por parte de Caja Segovia y un equipo gallego bien plantado en defensa. Tomás de Dios decidió arriesgar desde el minuto 5 con Marimón actuando como potero jugador pero en la primera jugada con esta estrategia, Pipe interceptó un mal pase de los gallegos y batió a Marimón de vaselina.
El partido se llenó de contraataques y las ocasiones locales se sucedían aunque el portero gallego resolvía una y otra vez con gran eficacia.
El Leis se entregó en busca de obtener un resultado decoroso pero no fue posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario