domingo, 6 de abril de 2008

Alerta policial ante el temor de otra "guerra" en la barra de River

La banda del Oeste buscará venganza por la batalla librada en Liniers. Del otro lado, dicen que no irán a Lanús, pero hay quienes aseguran que sí lo harán para no mostrar un signo de debilidad. Peligro inminente
Revancha, vendetta, represalia. Palabras que sobrevuelan en el ambiente River. La historia no tiene fin y pocos aseguran que la violencia se detenga fácilmente.
Los rumores indican que la banda del Oeste, la que sufrió las consecuencias del ataque provocado por el sector identificado como la banda de Gonzalo el domingo pasado en Vélez, pugnará por venganza hoy en la cancha de Lanús. Del otro lado (la de Gonzalo), analizan la situación. Algunos dicen que no van a ir a la cancha de Lanús, para que no se “pudra”, pero otros piensan que faltar en el Sur sería una muestra de debilidad. Todas conjeturas provenientes de facciones antagónicas que representan lo peor de la sociedad.En medio de este panorama, aparece Lanús. Sus dirigentes no quieren problemas, por eso resolvieron elevar de 500 a 700 los efectivos abocados al encuentro.
Y desde la propia policía comentaron que van a seguir detalladamente los pasos de los hinchas de River. Por lo pronto el derecho de admisión se aumentó a 80 barras. Además, funcionarios del Coprosede aseguraron que están realizando trabajos de inteligencia junto con autoridades de Capital para tener controlada la situación.
Todo esto ocurre en una semana especial en River ya que hay dos barras internados tras los enfrentamientos en el encuentro ante Arsenal, en las imágenes apareció el hermano de un alto dirigente del club y, para terminar el cuadro cuasi dantesco, apareció Alan Schlenker, ex capo de los Borrachos del Tablón, como se denomina la barrabrava riverplatense, pidiendo declarar para aportar datos sobre la pelea en Liniers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario