domingo, 6 de abril de 2008

Varios detenidos y heridos leves en el marco del clásico de la ciudad

Un hombre y tres policías resultaron heridos, mientras que otras 20 personas fueron detenidas, en el marco del clásico entre Central y Newell's que se disputó esta tarde en el Gigante de Arroyito.
El primero de los hechos ocurrió a las 15.30 en las inmediaciones de las puertas 3 y 4, cuando personal policial se enfrentó con un grupo de hinchas que pretendía ingresar sin pagar y con entradas apócrifas.
Como saldo del incidente, un hombre fue derivado al hospital Centenario con perdigonadas en uno de sus brazos.
En tanto, en las inmediaciones del estadio ubicado en Génova y Córdiviola fueron detenidas 20 personas por infracción al Código de Faltas.
Más temprano, fueron arrestados en Funes 16 simpatizantes de Newell's y Central por provocar disturbios dentro de un ómnibus de la empresa Monticas, que se dirigía hacia Rosario.
El episodio se registró a las 10 cuando el interno 116 de la empresa de media distancia, que venía por la ruta 9 camino a Rosario, fue abordado por un contingente de hinchas de ambas parcialidades, quienes no abonaron el pasaje y, además, comenzaron a agredirse dentro del micro.
Arriba del Monticas viajaba un efectivo de la policía, quien rápidamente hizo desviar el interno hacia la comisaría 23ª de Funes, donde los hinchas quedaron detenidos por provocar agresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario