jueves, 22 de mayo de 2008

La plantilla pide a la afición que acuda en masa a Sevilla

"Contamos con todos y necesitamos la presencia de todos los aficionados posibles este sábado en el Sánchez Pizjuán". La frase la esbozó ayer Weligton y resume a la perfección el sentir de un vestuario que ve en el encuentro ante el Sevilla una cita crucial para continuar luchando por el ascenso a Primera. A pesar de los síntomas de fractura que se escenificaron el domingo entre los jugadores y parte de la afición, la plantilla confía en que los seguidores acudirán en masa a Sevilla como ya lo hicieron en los desplazamientos a Córdoba o a Jerez de la Frontera.
El propio Antonio Hidalgo, uno de los jugadores más molestos por el hecho de que un sector de la grada ovacionara los dos últimos goles del Hércules, aseguró el lunes que la afición "sabría recapacitar" y "volvería a ofrecer su mejor versión de aquí al final de la temporada".Como prueba de ello, las principales peñas del club ya han confirmado que estarán el sábado en el Sánchez Pizjuán. Malaka Hinchas, la Federación de Peñas Malaguistas, la Peña Universitaria y el Frente Bokeron ofertan excursiones con unos precios de entre 12 y 22 euros.
El club, por su parte, tiene en su poder 2.000 entradas y ayer ya se vendieron cerca de 300 en las taquillas de La Rosaleda (en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 18:30 hasta mañana), aunque confía en que en estas dos jornadas el ritmo de ventas se dispare.Si los aficionados no quieren desplazarse con las peñas o en sus vehículos particulares, tanto Renfe como la línea de autobuses que conecta Málaga con la capital hispalense ofertan un amplio abanico de posibilidades para viajar a Sevilla el mismo día del partido. Los precios de los trenes (ver la tabla superior) oscilan entre los 17,30 euros del regional y los 33 de la lanzadera del AVE por trayecto.
No obstante, no existe ninguna combinación posible para volver a Málaga porque el último trayecto parte de Sevilla a las 20:10 (a esa hora todavía no habría terminado el partido).Sin embargo, los aficionados sí podrían regresar a las 0:00 en autobús y llegarían a Málaga a las 2:30 de la madrugada. Para la ida, existen seis combinaciones posibles en autocar y el precio del billete es de 15 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario