jueves, 22 de mayo de 2008

La hinchada se moviliza para viajar a La Bóbila

La provincia de Huesca sigue vibrando con su equipo más representativo, la SD Huesca. Buena prueba de ello es que la afición azulgrana ha vuelto a dar una lección de respaldo incondicional a su equipo, reservando en masa plazas para el desplazamiento a Gavà. Hasta la fecha hay confirmados tres autocares, aunque no se descarta un cuarto si se producen suficientes demandas. Al margen de los medios fletados por el club, muchos seguidores viajarán hasta la costera localidad del Bajo Llobregat con su propio vehículo, por lo que no se descarta que unos 300 hinchas pueblen las gradas de La Bòbila. Cifra que coincidiría con el número de localidades facilitadas por la entidad barcelonesa.
Ésta será la séptima tentativa de ascenso a Segunda División A del club azulgrana. Las seis anteriores acabaron en fracaso, por lo que la plantilla de Onésimo está muy motivada para revertir la situación y conseguir alcanzar, de una vez por todas, la categoría de plata del fútbol nacional.
En la memoria de los jugadores y afición todavía permanece el recuerdo de la eliminatoria final perdida la temporada pasada. Los azulgranas, después de dejar en la cuneta al Palencia, se toparon con un poderoso Córdoba que no dio nunca opción a los entonces entrenados por Manolo Villanova. Los oscenses cayeron por 2-0 en el Nuevo Arcángel y empataron 1-1 en El Alcoraz. A pesar de haberse puesto en ventaja con un tanto de Juanjo Camacho, el penalti irreprochable cometido por Sorribas facilitó las tablas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario