viernes, 6 de junio de 2008

Ceuta se prepara para el que será el partido más importante de los últimos 28 años

Ceuta se prepara para el que será el partido más importante de los últimos 28 años. Cinco mil camisetas, una caravana de coches y hasta una gran paellada esperan a los aficionados blanquinegros este domingo. El rival, el Girona, el mismo conjunto con el que consiguió su último ascenso a Segunda División A, en la temporada 79/80.
Los aficionados ceutíes se muestran muy optimistas. Así lo demostraron el pasado lunes cuando el equipo fue recibido por un centenar de seguidores al grito de "¡vamos Ceuta, vamos campeón!". La euforia se espera que aumente este domingo. Para ello, tanto el club como varias asociaciones han preparado varias actividades para que los ceutíes vayan 'calentitos' al Alfonso Murube.
El club ha apostado por vestir de blanco las gradas del Murube. De esta manera, repartirán 5.000 camisetas entre los aficionados que opten por presenciar el decisivo encuentro. El 'pack caballa' se completará con unas 2.000 banderas que también serán repartidas por el club blanco.

La Consejería de Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías y la Asociación Cultural Carnavalesca 'Las Plantas' han organizado una gran paellada para el mismo día del partido. Se celebrará en el auditorio del Parque Urbano Juan Carlos I. Por su parte, peñas ceutíes han llamado a los aficionados a congregarse a las 12:00 horas en las inmediaciones del Parador La Muralla para animar al equipo durante su concentración.
Todo está preparado para el partido más importante de las tres últimas décadas. Ciudad, club y aficionados lucharán juntos este domingo para que la AD Ceuta coseche un buen resultado que les deje con pie y medio en la Liga BBVA. ¿No es motivo suficiente para acudir este domingo al Murube?

No hay comentarios:

Publicar un comentario