martes, 16 de septiembre de 2008

La emboscada a hinchas de Godoy Cruz en Tucumán estaba preparada

Los hinchas de Godoy Cruz Antonio Tomba que viajaron a la provincia de Tucumán para asistir al encuentro entre el conjunto mendocino y San Martín de Tucumán debieron soportar una dura emboscada de los fanáticos locales a la salida del estadio.Más allá de los lamentables hechos sucedidos, con daños físicos y materiales para la parcialidad mendocina, lo más lamentable es que pudo haberse evitado.
Desde principios de semana, previa al partido, hinchas de ambos bandos intercambiaron amenazas en foros de Internet, más precisamente en la página web www.sanmartindetucuman.com.ar., donde en varios de los comentarios se puede advertir cómo sería la emboscada, los lugares donde se produciría y el método a utilizar.Otro de los aspectos llamativos pasa por el accionar de la policía tucumana. Si bien puede argumentarse que desconocían estos datos, no resultaba muy difícil darse cuenta de lo que podría suceder. Los efectivos tucumanos escoltaron a los seguidores Tombinos por un recorrido de casi diez cuadras, hasta llegar a los micros que los transportaban, y cuando llegaron al lugar los dejaron librados a su suerte, con las consecuencias ya conocidas.
Lamentables y penosos, pero no olvidables hechos que se deben tener presentes para cuando dentro de seis meses la escuadra tucumana visite nuestra provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario