viernes, 19 de septiembre de 2008

La implicación de ´Hinchas Norte´ garantiza la continuidad de la Fedpecas

La Federación de Peñas del Castellón (Fedpecas) parece tener garantizada su continuidad. La petición de auxilio de la presidenta, Pilar Molinar, días atrás ha encontrado una respuesta. El colectivo denominado Hinchas Norte está dispuesto a involucrarse y el gesto colmaría a la actual junta directiva, que no retirará su amenaza de dimisión irrevocable hasta la asamblea del próximo lunes. En este instante, la declaración de intenciones deberá traducirse en hechos. Sólo entonces el peligro de desaparición se convertirá en una mera anécdota.
Sea como fuere, la entrada de Hinchas Norte en la directiva de la Fedpecas tendrá que ir acompañada por un mayor apoyo desde el consejo del club albinegro.
Quizás por este motivo, el presidente del Castellón, José Laparra, ha emplazado a la presidenta de la Fedpecas a una comida el próximo martes. En ese encuentro también estará presente el consejero Lorenzo Casanova, que lleva desde la semana pasada mediando para buscar una solución a la actual crisis.
Sin ir más lejos, Casanova se reunió el pasado miércoles con Moliner al objeto de conocer en profundidad la problemática de la Fedpecas y trasladarla posteriormente al presidente.
El colectivo de peñistas sigue insistiendo, y denunciando, que el club les ha dado la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario