viernes, 19 de septiembre de 2008

Ultras Croatas atacan la delegación del Sparta

Parte de la delegación de Sparta Praga fue atacada anoche en Zagreb, en vísperas de la Copa de la UEFA contra el partido Dinamo Zagreb, prevista esta tarde.
Cuatro funcionarios de la República Checa, y cuatro guardaespaldas fueron atacados mientras caminaban por un grupo de veinte jóvenes con pasamontañas, que han golpeado con bates de béisbol.
En Zagreb, la policía croata anunció que siete aficionados resultaron heridos en dos incidentes separados: el caso de cinco checos y dos ciudadanos rusos, que llegaron a la capital croata para ver el partido entre el NK Slaven Belupo y CSKA Moscú.
El portavoz de la policía croata, Aleksandra Ljuba, informó de que los aficionados han informado de heridas de menor importancia, pero no confirmó si los checos habian atacado a miembros de la delegación de Esparta. "El ataque duró unos cinco minutos. Afortunadamente, estamos capacitados para hacer frente a un ataque que, de otra manera ha terminado mal ", dijo uno de los guardaespaldas.
La atmósfera en torno a Dinamo Zagreb - Sparta Praga se ha sobrecalentado cuando el núcleo duro de ultras checos dio su apoyo a los ex dirigentes políticos y militares de los serbios de Bosnia, Radovan Karadzic y el general Ratko Mladic, acusado de crímenes la guerra contra los croatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario