miércoles, 10 de septiembre de 2008

Las peñas del Hércules se rebelan contra el Levante

Las gradas del Ciutat de Valencia apenas lucirán de blanquiazul el próximo domingo. La postura inflexible del Levante de fijar el precio de las entradas para la afición visitante en 25 euros ha parado los pies a muchos aficionados herculanos que tenían intención de viajar a Valencia y que ahora ya han decidido que no lo harán bajo ningún concepto. "Nuestra peña no va a ayudar a pagar la deuda del Levante", afirmaba ayer Víctor González, de "Orgullo Blanquiazul".
Por su parte, el consejero de Peñas y Seguridad del Hércules, José Alcaraz, no ocultaba su resignación y malestar. "Nos parece un poco excesivo pagar 25 euros por ver un partido y más cuando hay de por medio un desplazamiento en autobús que también hay que desembolsar", señaló Alcaraz, quien garantizó que la afición del Levante se encontrará con una situación idéntica en el encuentro de vuelta."Los seguidores del Levante también tendrán que pagar 25 euros. No es lo que hubiéramos querido, pero ellos se han negado a rebajar ese precio y no podemos hacer otra cosa. El año pasado sucedió algo similar con el Castellón y al final los grandes perjudicados siempre son los aficionados", agregó el consejero de Peñas, quien ha recibido las muestras de malestar de multitud de seguidores del Hércules.
Una de ellas fue la del presidente de "Herculanos Sin Fronteras", Luis Mascaraque. "Se están cargando el fútbol, lo bonito es ir a los campos y encontrar a aficionados de los dos equipos, pero así es imposible. Nosotros teníamos previsto un desplazamiento masivo, pero ya estamos notando que muchos aficionados se están echando atrás", admitió.Sergio Morote, de "El Vinagre", se mostró también contrariado. "Se han pasado un poco, nos está costando llenar un autobús cuando estaba previsto que hubiera mucha más gente", apuntó. En una situación idéntica se encuentra "Herculigans".
El Levante-Hércules, que se disputará el domingo a partir de las 18.00 horas, es uno de los encuentros más atractivos de la jornada debido a que los valencianos han comenzado la Liga de manera inmejorable (dos triunfos), mientras que los alicantinos están a un paso de la zona alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario