viernes, 9 de enero de 2009

Las gradas del Carranza se tintarán de rojo para animar al Roquetas el domingo

¿Cómo no vamos a viajar al Bernabéu de la categoría?. Con estas palabras, Pedro Gutiérrez, tesorero de la peña más famosa de Roquetas, Infierno Rojillo, explicaba cómo los aficionados, después de desplazarse hasta todos los puntos donde ha jugado el equipo también van a estar presentes en Cádiz.
Por lo tanto, nuevo desplazamiento de los roqueteros para animar a su equipo en el Carranza. Y es que, según explica Pedro, «después de la fiesta que vivimos en la Ciudad Deportiva Manuel Ruiz de Lopera no podemos faltar a Cádiz». Por lo que, por primera vez en toda la temporada, la afición roquetera realizará su segundo desplazamiento seguido.
En esta ocasión, al ser el partido a las cinco de la tarde, la expedición partirá sobre las ocho de la mañana desde su punto habitual, la parada de taxis.
El viaje, como siempre, tendrá un coste de quince euros, para los que no son socios de la peña, y de 10 euros para los socios. Una vez que finalice el encuentro, la expedición rojilla emprenderá su viaje de vuelta hasta tierras almerienses.
Calendarios
Todos los que deseen realizar el viaje, sólo tienen que contactar con algún miembro de la peña. Por otra parte, hay que destacar que los 4.500 calendarios que salieron a la venta gracias a una iniciativa de la peña Infierno Rojillo, y que contó con el apoyo del Club y del Ayuntamiento de Roquetas, se han agotado. Por lo que se han encargado más para poder ponerlos a la venta. Los calendarios se venden a tres euros y todos los beneficios se van a destinar a la asociación que lucha por combatir el daño cerebral, ASPACE. Con esta iniciativa se pone de manifiesto la solidaridad tanto de los aficionados como de la entidad rojilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario