jueves, 10 de junio de 2010

El Huesca "blindará" El Alcoraz para evitar incidentes entre aficiones

La SD Huesca ha mantenido una reunión con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad para ultimar todos los detalles relativos a este aspecto en los prolegómenos, durante y después del encuentro entre la SD Huesca y el Cádiz CF. ”Como asuntos más importantes, destacar que se van a perseguir actos delictivos como la reventa, con un dispositivo especial destinado a este fin. La Sociedad Deportiva Huesca quiere advertir que, si se demuestra que algún socio del Club se involucra en algún caso de reventa, podrá proceder a cursar su baja inmediata”, dicen en un comunicado en su web. La reventa de hecho ya está funcionando.
En cuanto a las informaciones que apuntan a que aficionados cadistas van a desplazarse sin entrada, y con el fin de evitar posibles alteraciones del orden público, “se va a desplazar hasta Huesca una unidad especial del Cuerpo Nacional de Policía desde Zaragoza, que podrá solicitar a toda persona que ocupe la zona de acceso al Estadio, que es propiedad de la SD Huesca, su acreditación o entrada para el encuentro. Se denegará el acceso a quienes no tengan su localidad”, mantiene el club oscense.
Asimismo, se ubicará un dispositivo especial de seguridad en el entorno del estadio que no podrá ser sobrepasado con personas sin entrada. La SD Huesca en su comunicado “lamenta las molestias que puedan ocasionarse, entendiendo necesarias estas medidas en bien de la seguridad de todos”, mantienen. El partido será dramático por evitar el descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario