lunes, 6 de septiembre de 2010

Incidentes durante el partido obligaron a suspender el juego

Los incidentes entre la policía y un grupo de hinchas de Patronato en la tribuna del estadio de Paraná obligaron a detener el partido entre el local y Rosario Central a los 15 minutos del complemento.
Los desmanes habían comenzado al final del primer tiempo cuando simpatizantes de Central festejaron el empate de Toledo con un gol de penal.Los enfrentamientos siguieron en el entretiempo y se intensificaron en el comienzo de la segunda parte y el árbitro Baliño decidió parar el encuentro durante siete minutos.
Los hinchas de Patronato protestaban por la presencia simpatizantes canallas a pesar de la prohibición de la asistencia de los visitantes.Cuando la policía intentó dispersar los desmanes, hinchas del club entrerriano tiraron fuegos artificiales que explotaron al lado de los uniformados.El partido se reanudó cuando por el altavoz se anunció que habían sido “retirados todos los infiltrados de Central” y los hinchas locales se calmaron.OperativosVarios operativos policiales en cercanías de la ciudad de Paraná intentaron frenar la llegada de simpatizantes canallas. En la localidad de Oro Verde una combi con 15 simpatizantes rosarinos fue demorada y un sujeto que fue identificado como integrante de la barra centralista quedó detenido. Sin embargo, el resto de los pasajeros quedaron en libertad de continuar en camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario