jueves, 30 de diciembre de 2010

Hinchas del Borussia Dortmund colocaron una bandera en el estadio del Schalke

El estadio Veltins Arena, donde juega el Schalke 04 del delantero español Raúl, se encontró hoy con una pesada broma: alguien había colgado por la noche una bandera del odiado rival y vecino, el Borussia Dortmund.
Al parecer, un empleado de una empresa que trabaja en el estadio “adornó” el estadio con la bandera, pero ese no es el principal problema para el Schalke: un total de 28 especialistas en seguridad trataron hoy de retirar la nieve de la cubierta que se hundió el fin de semana por el peso.
Los dos agujeros iniciales son ahora seis y ya alcanzan los 6.000 metros cuadrados, se informó esta semana. Por ello, cuando se reabra la Bundesliga a mediados de enero, el Schalke 04 tendrá que jugar a la intemperie, pero también parte de los aficionados seguirán el partido al descubierto.
Nadie resultó herido tras el hundimiento, pero el club tuvo que cancelar el domingo una competición de biatlón prevista para el 30 de diciembre dado que no se podía garantizar la seguridad del público.
La directiva del equipo asegura, sin embargo, que el partido de reapertura de la Bundesliga, el 15 de enero contra Hamburgo, tendrá lugar tal y como estaba previsto en el estadio de Gelsenkirchen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario