jueves, 2 de junio de 2011

Hinchas de Huracán incendiaron la casa del vicepresidente

Huracán es un infierno. Norberto Giuliano, vicepresidente del club, denunció que el último domingo un grupo de hinchas incendió parte de la propiedad donde vive. El directivo consideró que el ataque se debió a la pobre campaña del Globo, cuya permanencia en la Primera División pende de un hilo.
"Mi hija se levantó a los gritos diciendo que había olor a pintura. Estaba quemada la persiana, gran parte de la puerta y el piso. Fue un momento bastante difícil, porque uno se acostumbra a los insultos, pero cuando ya se meten con la familia es complicado", manifestó.
Este dirigente, quien en diciembre ya había sufrido pintadas con leyendas en su contra, asegura que este tipo de amenazas se extiende también a otros integrantes de la Comisión Directiva. Ante este presente apocalíptico, en el club tomaron la decisión de adelantar las elecciones para julio.
Giuliano descartó actos de corrupción desde que asumió en esta gestión con Carlos Babington, el actual presidente "En Huracán no se puede robar nada porque no hay nada para robar. Las oficinas del club están abiertas para todos los que quieran ver los balances y papeles de las transferencias", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario