miércoles, 5 de noviembre de 2014

"Bienvenidos, aficionados del Liverpool"

Fue una de las imágenes del duelo entre el Real Madrid y el Liverpool en el Santiago Bernabéu. En los prolegómenos del partido, la grada de animación merengue mostró una pancarta en la que daba la bienvenida a los aficionados rivales, que llenaron el tercer y el cuarto anfiteatro del fondo norte.
El hecho no ha dejado indiferente a nadie. Algunos aplauden el gesto y ensalzan el 'fair play' entre las aficiones de dos de los mejores clubes de la historia. Otros, sin embargo, han criticado duramente la pancarta y no entienden por qué se ha mostrado, alegando que el Liverpool ganó una Copa de Europa al Madrid o el estado en el que han dejado la ciudad algunos hinchas.
Unos 5.000 seguidores del Liverpool presenciaron la derrota de su equipo en el Santiago Bernabéu, más de 4.000 en la zona visitante y el resto, situados como público general por todo el estadio. Entonaron el 'You'll Never Walk Alone' justo después del 'Hala Madrid... Y Nada Más', así como en los minutos finales del partido, y no se registraron incidentes de ningún tipo. La hinchada merengue, por su parte, ovacionó a Steven Gerrard cuando saltó al campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario