martes, 17 de febrero de 2015

El vicepresidente del Betis dice ahora que no hubo pelea de ultras en Albacete

El vicepresidente del Betis, José Montoro, anunció el domingo por la tarde en Canal Sur Radio que le habían trasladado una información según la cual, tras el partido que disputó su equipo en Albacete, se produjo una pelea en un bar entre radicales de ambos conjuntos, con miembros del Frente Atlético presentes junto a los Supporters del Betis.
Pues bien, hoy, Montoro ha rectificado sus palabras y ha emitido un comunicado para desmentirse a sí mismo. "Ante los hechos denunciados por mí mismo en Canal Sur al término del partido frente al Albacete en el Carlos Belmonte, quiero aclarar que la información que me llegó sobre una presunta pelea entre aficionados de Real Betis, Atlético de Madrid y el conjunto local no era correcta y que, en realidad, no se produjo ningún altercado entre hinchas", asegura el directivo bético.
"En mi afán, como máximo responsable del club en dicho encuentro, de denunciar cualquier atisbo de violencia o agresividad dentro o fuera del terreno de juego, condené una situación que no se produjo. Por tal motivo, pido disculpas tanto al Real Betis, como a las personas y colectivos béticos, atléticos y albaceteños que se han sentido señalados erróneamente con mis palabras", finaliza el comunicado de José Montoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario