martes, 17 de febrero de 2015

Los aficionados de Ultra Naciente se plantan y se niegan a animar a la UD en el derbi

El Grupo Ultra Naciente 1985 ha emitido este lunes un comunicado en el que anuncia su decisión de dejar "temporalmente" de animar a la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, con lo que para empezar no tienen pensado estar en el próximo partido en casa, el derbi del 1 de marzo ante el CD Tenerife.
Los ultras amarillos toman esta decisión ante las nuevas medidas restrictivas en su contra, y también denuncian "amenazas" por parte de la Policía Nacional.
"Nos sentimos acosados", afirmaba a La Provincia Digital un representante de Ultra Naciente, al tiempo que explicaba que no les dejan entrar con bombos y megáfonos al estadio, y que los cacheos son constantes. "¿Qué culpa tenemos nosotros?", comentan desde Ultra Naciente en relación a la pelea entre seguidores del Atlético de Madrid y el Deportivo de la Coruña el pasado mes de noviembre, que se saldó con un muerto.
A raíz de ese suceso se estrechó la vigilancia a estos grupos, pero en el caso de Ultra Naciente esperaban que la situación hubiera quedado aclarada después de la reunión que mantuvieron con la delegada del Gobierno. Sin embargo, consideran que no ha sido así, y por eso han tomado ahora esta decisión que tendrá como primera consecuencia la ausencia de los ultras amarillos en el próximo derbi del 1 de marzo ante el CD Tenerife. "No sabemos quién va a animar en ese partido", concluyen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario