martes, 12 de mayo de 2015

El Recre teme que puedan producirse incidentes con aficionados

Lo sucedido el pasado jueves ha provocado cierto nivel de alarma en el club. Ese día, miembros del Frente Onuba interrumpieron el entrenamiento que los albiazules realizaban a puerta cerrada en el Nuevo Colombino, aunque no se produjeron momentos de tensión. "Vinieron a darnos ánimo, aliento y apoyo", confirma Jesús Vázquez.
Con la permanencia más difícil que nunca -el Recreativo es colista a 7 puntos de la salvación con 5 jornadas por jugar-, en los despachos del Nuevo Colombino temen que puedan producirse incidentes entre dirigentes o miembros de la primera plantilla y algunos aficionados. Sobre todo, una vez se consume un descenso que aún no es matématico, pero que todos dan por cierto.
No es, desde luego, la primera preocupación de los mandatarios albiazules, pero lo sucedido el pasado jueves, ha provocado cierta alerta. Ese día, un grupo de seguidores recreativistas pertenecientes al Frente Onuba interrumpió el entrenamiento a puerta cerrada que José Domínguez y sus hombres realizaban en el Nuevo Colombino, como parte de la preparación para el partido contra el Valladolid.
Los ultras llegaron al estadio en vehículos particulares y, viendo que la entrada principal del párking estaba cerrada, accedieron al interior del campo por una pequeña puerta de acceso destinada al personal del club que se encontraba abierta, al parecer por una avería. 
Los hinchas irrumpieron en el césped e interrumpieron el entrenamiento durante unos 25 minutos aproximadamente. Sin embargo, aunque este tipo de acciones tiene muy mala prensa, justificadamente, en esta ocasión no hubo momentos de tensión, ni agresiones verbales o físicas.
Todo se limitó a una charla cordial entre los miembros del Frente Onuba y los jugadores, liderados en esta ocasión por Jesús Vázquez, Córcoles y Menosse. Al final, futbolistas y ultras incluso se dieron la mano y estos últimos se retiraron de manera pacífica.
"Vinieron con la idea de dar ánimos, aliento y apoyo, lo cual me parece perfecto y fantástico", ha confirmado Jesús Vázquez, aunque "quizás la manera... estábamos entrenando y no nos gustó (que nos interrumpieran), pero el fondo de la cuestión era positivo", añade el capitán del Decano.
En parecidos términos se ha expresado José Domínguez, si bien, el entrenador lamenta que "quizás Montoro no se pudo recuperar para el partido contra el Valladolid porque estuvimos parados veinte minutos". "Comprendo la situacion de los ultras, pero nadie siente más una derrota que los jugadores o los técnicos, porque al final, todos queremos que el Recre gane".

No hay comentarios:

Publicar un comentario