martes, 12 de mayo de 2015

La AFE denunciará los insultos a jugadores del Córdoba en el entrenamiento

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) denunciará ante la Comisión de Antiviolencia los hechos acaecidos esta mañana durante el entrenamiento de la plantilla del Córdoba, en el que los jugadores fueron insultados por alrededor de cincuenta aficionados.
La AFE ha anunciado este lunes a través de su cuenta oficial en una red social su decisión de denunciar esos comportamientos, después de que esos seguidores insultaran a la plantilla en un entrenamiento a puerta abierta, por primera vez en casi cien días, y ridiculizara reiteradamente a los jugadores durante la cerca de hora y media que duró.
El capitán del Córdoba, Abel Gómez, también se ha referido en una red social a los acontecimientos ocurridos al final de la sesión, cuando varios aficionados pusieron una valla en mitad de la calzada para impedir la marcha del autocar que trasladaba a los jugadores al estadio de El Arcángel.
"Quiero aclarar que hoy en ningún momento nadie me dijo de hablar conmigo, o por lo menos nadie me lo comunicó. A todo aquel que quiera comentarme cualquier cosa, lo atenderé sin ningún problema al término de cualquier entrenamiento", ha indicado el capitán en dos mensajes consecutivos.
Los aficionados pretendían hablar con los jugadores más veteranos del plantel, por lo que instaron a que se bajaran del autocar, aunque sólo lo hizo el delegado del equipo, Julio Cruz, para poder retirar la valla y que el autobús siguiera su camino, a la par que les comunicó en ese momento a los seguidores que ningún jugador quería bajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario