sábado, 16 de mayo de 2015

Los ultras del Niza increpan a la plantilla en un entrenamiento

La mala temporada del Niza en la Ligue 1 sigue coleando entre sus aficionados y este jueves la situación se ha vuelto casi insostenible, cuando el entrenador Claude Puel y algunos de sus jugadores fueron increpados por un grupo de hasta 70 seguidores del equipo francés en sus campos de entrenamiento.
Después de la derrota 5-0 contra el Saint-Étienne, el club se colocó en la 15ª posición en la tabla, los miembros del grupo de simpatizantes de ‘La Popular Sud’ se presentaron en la ciudad deportiva Charles-Ehrmann para pedir explicaciones por el papel poco ambicioso que han demostrado los futbolistas esta temporada y han dado rienda suelta a sus frustraciones.
Según los organizadores, la protesta estaba destinada a "la alegría y el buen humor", pero la escena rápidamente descendió en el caos ya que algunos aficionados lanzaron petardos y bombas de humo caseras cuando los jugadores trataron de entrenar.
Después de haber sufrido un ataque similar a principios de temporada, el Niza había contratado un cuerpo de seguridad especial para evitar posibles ataques de los aficionados, pero los ultras no se detuvieron y propinaron empujones al entrenador del equipo Claude Puel y su ayudante Guy Mengual en su intento de llegar a los vestuarios. El Niza capitán Didier Digard también fue blanco de los ataques, mientras que el joven portero Mouez Hassen necesitó protección para llegar a su coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario