lunes, 5 de octubre de 2015

Hinchas de Vélez suspendieron por varios minutos el partido ante Chicago

Una parte de la parcialidad del Fortín se subió al alambrado y colgó una bandera ofensiva contra el eterno rival. El equipo de Forestello se quedó con el clásico en Liniers.
La violencia sigue presente en las canchas del fútbol argentino . Aunque en las últimas semanas se decidió que vuelvan los visitantes a algunos partidos del campeonato, situaciones como las que protagonizaron los hinchas de Vélez en el clásico ante Nueva Chicago  llevan a replantear la medida.
A los 37 minutos del complemento, con el resultado 2-1 a favor del Torito , una parte de la parcialidad del Fortín se trepó al alambardo y colocó una bandera contra el rival: "Tu estilo de Bida" . El árbitro del encuentro, Jorge Baliño, consideró que se trataba de una incitación a la violencia y suspendió el juego por diez minutos, hasta que en la tribuna decidieron descolgar el trapo.
Durante ese tiempo, los hinchas cantaron contra los jugadores y el técnico Miguel Ángel Russo, al tiempo que desde otra parte del estadio intentaban tapar los insultos con cánticos alentando al equipo. Cabe recordar que el Fortín  está redondeando una campaña para el olvido, en la que ya suma 13 derrotas, y los violentos ya amenazaron en otras oportunidades al plantel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario