lunes, 5 de octubre de 2015

La afición del Rayo recrimina a Bukaneros

Los Bukaneros, peña animosa del Rayo Vallecano que ocupa las grada de fondo, se encuentra desde hace unas fechas en huelga de animación. Esta huelga la realizan según sus miembros, por la cantidad de dificultades y prohibiciones que tienen para acceder al estadio. No les permiten entrar todo el material para la animación, bombos, megáfono, banderas, e incluso denuncian que se les quita y prohíbe la entrada de distintivos del grupo.
Para el club todo se soluciona si bukaneros se legaliza, pero de momento esa opción no la quieren los ultras del Rayo. Según ellos porque no se fían del club y de las represalias que pueden tener si se hacen legales. Por otro lado mucha gente no entiende el porque de no quererse legalizar, ya que si para ellos lo único importante es su amor al club, no entienden porque no toman la mano y vuelven a tener la posibilidad de ejercer sus compromisos de una manera más fácil para todos.
Lo que estaba claro es que la afición del rayo quiere o quería mucho a su peña más ruidosa, pero en el día de ayer, que enfrente al Rayo Vallecano y el Real Bétis, la afición del rayo pitó masiva mente, cuando los Bukaneros se levantaron un par de veces para cantar "Rayo Sí, Presa No"
Parece que la afición en general no entiende que no animen al equipo, o que se crean el ombligo del club, cuando, al menos de parte de la zona donde se ubica la famosa pña los petas, entonaron cánticos de apoyo a los bukaneros correspondidos por estos con una ovación,
Esperemos que el sentir de la afición haga meditar la situación a los bukaneros, y todo se desarrolle como siempre cuando, ya que estos son una joya para el rayo y deberían solucionar entre todos la situación y la afición del rayo lleve en volandas a su equipo, que seguramente lo necesite y mucho, y que entiendan que por lástima a día de hoy los clubes como el rayo son sociedades anónimas, y por mucho que canten contra el presidente, ni se irá y únicamente podrán perder, al  menos dentro del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario