martes, 8 de diciembre de 2015

El Benfica anuncia medidas especiales de seguridad

El Benfica ha anunciado, a través de su página web, que este martes habrá medidas especiales de seguridad en el estadio de Da Luz y alrededores, con motivo de la visita del Atlético de Madrid, encuentro quedará comienzo a las 20.45 horas, Los incidentes provocados por los ultras lisboetas en la capital de España en el choque de ida, con lanzamientos de bengalas (una casi provoca la tragedia al impactar en un niño) han llevado a la policía lusa a reforzar las medidas para este partido.
Así, el Benfica pide a sus aficionados y a los colchoneros que acudan al estadio, que no lleven mochilas o grandes bultos de mano para facilitar la labor de la seguridad a la hora de acceder al campo y recomienda a los hinchas que anticipen en la medida de lo posible su entrada al recinto.
La entidad portuguesa recuerda que la policía podría realizar controles en los aledaños del estadio e incluso a los vehículos que tengan permiso para aparcar en las inmediaciones del campo. El comunicado termina recordando que el encuentro debe ser un fiesta del fútbol tanto para los aficionados del Benfica como para los del Atlético que lleguen a Lisboa.
Se espera que sean algo menos de mil los hinchas colchoneros que se den cita en Da Luz para apoyar al Atlético. Todos los que acudan al estadio deberán hacerlo con la entrada nominativa que retiraron en el Vicente Calderón, por lo que deberán presentar también su DNI para poder entrar al estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario