miércoles, 13 de enero de 2016

Máxima seguridad en el Espanyol-Barça

El partido que este miércoles (21.00) disputarán en Cornellà-El Prat el Espanyol y el Barça, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, ha sido declarado de alto riesgo. El club blanquiazul ha informado a través de su página web de una reunión celebrada con las autoridades policiales responsables de la seguridad en el estadio, a raíz de la cual se adoptó la decisión de declarar el encuentro de alto riesgo.
Asimismo, el Espanyol advierte en la misma nota de otras circunstancias especiales de seguridad que rodearán el encuentro y que son las siguientes:
- A raíz del nivel de alarma antiterrorista establecido actualmente, habrá controles de acceso individualizados en las puertas del estadio.
- Debido a estos controles, se recomienda a los socios y aficionados que lleguen con antelación a la instalación para evitar las posibles colas de última hora; las puertas estarán abiertas desde las 19.30, una hora y media antes del inicio del partido.
- El club recuerda las recomendaciones habituales en cuanto accesos y estacionamientos alrededor del estadio. Se recuerda de manera especial que la mejor salida es la número 15 de la Ronda de Dalt, así como que, en día laboral, se recomienda estacionar por la noche en el polígono contiguo a la Estadio y en el aparcamiento del Centro Comercial Cornellà Centre (Eroski).
- El club recuerda que, en requerimiento especial de la Fiscalía Antiviolencia y en cumplimiento de todo lo previsto en la Ley del Deporte, es necesario que la afición mantenga un comportamiento adecuado antes, durante y después de la celebración del partido, tanto dentro del Estadio como en el exterior de la instalación.
- En reunión celebrada este lunes, toda esta información fue detallada directamente por parte del club en la Federació Catalana de Penyes del RCD Espanyol (FCPE), Curva RCDE y Peña Juvenil 1991, como representantes de la afición y grupos de animación en el estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario