viernes, 6 de mayo de 2016

La afición organiza una marcha hasta el estadio Rico Pérez este sábado

La afición del Hércules está organizando una marcha conjunta por las calles de Alicante hasta el estadio Rico Pérez para asistir al encuentro que este sábado enfrentará al conjunto alicantino contra el Olot, correspondiente a la penúltima jornada de Liga en Segunda B.
Los organizadores de la iniciativa han confirmado que Subdelegación de Gobierno ha dado hoy el visto bueno a la marcha, que unirá la plaza de Luceros -donde los aficionados suelen celebrar los éxitos del equipo- con el Rico Pérez.
La concentración de seguidores está prevista para las 16.00 horas del sábado para partir hacia el estadio, donde a las 18.00 horas arrancará el último encuentro de liga regular del Hércules como local en la presente campaña.
La iniciativa se ha ido moviendo por redes sociales y tras la aprobación de Subdelegación cuenta también con el apoyo del Hércules, que confía en que sea una ayuda más para que el estadio presente la mejor entrada de la temporada.
En este sentido, el club alicantino ha vendido ya más de mil localidades a través de la promoción de entradas que ofertó a abonados y aficionados en general.
Los socios pueden adquirir tres localidades a un coste de diez euros; mientras que el resto de seguidores pueden lograr hasta este viernes su entrada a la mitad de precio.
El Hércules tiene la posibilidad este domingo de certificar su acceso a la promoción de ascenso a Segunda División sin tener que mirar los resultados del resto de rivales. Para ello, tendrá que ganar al Olot, equipo que pelea por eludir el descenso de categoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario