viernes, 4 de abril de 2008

RFEF y finalistas ultiman detalles partido con Policía de Madrid

Representantes de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y de los clubes Valencia y Getafe participaron hoy en una reunión en la Comisaría General de Seguridad Ciudadana de Madrid, donde se concretaron aspectos organizativos de la final de la Copa del Rey, el día 16 de abril en el Vicente Calderón.
El encuentro, al que asistieron también delegados de la Policía Municipal de Madrid, la Casa Real, RENFE, Metro de Madrid, la Brigada de Seguridad Ciudadana, la Oficina Nacional de Deportes y el Atlético de Madrid en su condición de anfitrión, abordó principalmente detalles relacionados con las medidas de seguridad.
Fuentes de la RFEF confirmaron a EFE que, entre otras decisiones, se acordó que los aficionados del Valencia se ubicarán en el fondo norte y los del Getafe en el fondo sur del Vicente Calderón, que abrirá sus puertas dos horas antes del comienzo del partido.
Los organizadores prevén que los seguidores del Getafe que se desplacen en transporte público accedan mayoritariamente por los accesos de metro y RENFE de Marqués de Vadillo y Pirámides y que los autobuses que trasladen a aficionados del Valencia entren por la Ermita del Santo y Vía Carpetana, para que éstos crucen el Puente de San Isidro.
El regreso de las aficiones de uno y otro equipo y el dispositivo que desplegará el SAMUR también fue objeto de análisis en la reunión, que no será la última ya que se celebrará otra antes del partido con la Delegación del Gobierno de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario