La final de futsal de San Juan terminó en escándalo. Barrilete Cósmico y Barrio Aramburu se enfrentaban por la definición del torneo de FEFUSA. El partido estaba 4 a 1 a favor de Aramburu cuando, a seis minutos para el final, un jugador de Barrilete Cósmico fue expulsado por tirarle un cabezazo al árbitro.
Por el caos que se generó dentro del campo de juego, el juez determinó la suspensión del encuentro con resultado a favor de Barrio Aramburu.
La medida sorprendió a todos ya que, ante una suspensión, es el Tribunal de Disciplina el que debe emitir la resolución.
Fuera de la cancha, aún calientes con la medida, los jugadores de Barrilete Cósmico se tomaron a golpes con hinchas del otro equipo y la pelea terminó con un disparo al aire por parte de un Policía.
Según denunciaron los futbolistas de Barrilete, al retirarse no encontraron sus pertenencias y aseguran que fueron robadas por los simpatizantes con los que protagonizaron la gresca.
Piñas y tiros en la final de futsal en San Juan pic.twitter.com/hfisxM1S8H— Ultras Barras Bravas (@ultras_barras) 21 de julio de 2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario