Los hechos ocurrieron hace dos años, en mayo de 2018. Un grupo de ultras irrumpió en la ciudad deportiva del Alcochete y agredió a los jugadores y técnicos que allí se encontraban. El entonces presidente del Sporting fue acusado de ser el incitador de la agresión.
Bruno de Carvalho había calentado los ánimos previamente. El Sporting estaba en una mala racha, sin posibilidades de ganar la Liga y condenado a conformarse con la Europa League.
Los ultras del club irrumpieron en la ciudad deportiva, un hecho que acabó provocando la implosión del Sporting y la rescisión unilateral de no pocos contratos, una situación que, aunque no se arregló, se trató de normalizar tras la salida de De Carvalho.
El ya ex presidente del Sporting fue imputado por este episodio, siendo acusado de ser el incitador de la agresión, pero ha sido absuelto, como Nuno Mendes, alias 'Mustafá', actual líder de Juventude Leonina (Juve Leo).
No pueden decir lo mismo Fernando Mendes, ex líder de Juve Leo, ni Elton Camará, alias 'Aleluia', ambos condenados a cinco años por la agresión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario