Josep Pedrerol mostró este lunes una gran indignación durante la emisión de Jugones al denunciar ante las cámaras de La Sexta los ataques que recibió su equipo por parte de los 'ultras' del Cadiz C.F. durante las celebraciones del ascenso del club a Primera División.
"Aficionados celebran el ascenso a Primera sin respetar las medidas de seguridad, sin distanciamientos, sin mascarillas... Pues un equipo de La Sexta estuvo en la celebración y fue atacado por los radicales del Cádiz, increpado por grabar imágenes del descontrol. Esta es la secuencia", explicó el periodista catalán antes de dar paso a las lamentables imágenes.
En el vídeo, se observa como varios radicales se lanzan a por la cámara de Atresmedia nada más ver que estaban grabando cómo incumplían las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno por la crisis del coronavirus. "¡Que no me grabes!", "¡Fuera de aquí, ya!" o "¡Joder, ya está el tío este aquí!", fueron algunos de los gritos de los susodichos, que llegaron incluso a golpear al operador de cámara.
"¿Todavía no os habéis dado cuenta de lo que está pasando? Hay que tomárselo en serio. Afortunadamente, muchos cadistas fueron responsables, la mayoría de cadistas", sentenció Josep Pedrerol, que enseñó imágenes similares de aglomeraciones que se produjeron tanto en Badajoz como en Francia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario