La policía eslovaca anunció este jueves la detención de cuatro "hooligans" polacos que atacaron a seguidores montenegrinos en el punto fronterizo de Trestena-Chyzne, entre Eslovaquia y Polonia.
Los detenidos lanzaron piedras contra un autobús y una furgoneta en la que viajaban seguidores del Buducnost Podgorica que regresaban del partido que había disputado el miércoles su equipo en Wroclaw, oeste de Polonia.
"El ataque se produjo en la madrugada del jueves en la frontera entre Polonia y su vecino del sur, Eslovaquia", dijo a la AFP el portavoz de la policía Radko Moravcik.
El ataque no produjo heridos, pero los daños causados a los vehículos se estimaron en 6.000 euros (unos 6.150 dólares), precisó el portavoz.
La policía se incautó de bates de béisbol y de herramientas de jardinería que tenían su posesión los asaltantes.
En ese partido, el Silesia Wroclaw perdió contra el Buducnost Podgorica de Montenegro por 0-1 en el partido de vuelta de calificación para la tercera ronda de la Liga de Campeones, aunque los polacos se clasificaron gracias a su victoria 0-2 en terreno montenegrino en el partido de ida.
El Silesia se enfrentará en la tercera ronda a los suecos del Helsingborg.
No hay comentarios:
Publicar un comentario