El Marbella FC ha estado arropado este domingo en Vigo por algo más de medio centenar de aficionados que han atravesado España, en un viaje de 1.200 kilómetros que han realizado en autobús, o también algunos en vehículos privados. El Municipal de Barreiro ha estado abarrotado y allí se han hecho notar, animando siempre al equipo.
Si siempre una derrota en el mundo del fútbol es dolorosa, en este caso probablemente lo es aún más por el largo viaje que han tenido que hacer los seguidores blanquillos para apoyar a su equipo y regresar con un sabor muy amargo.
El autobús fletado por el club, con cerca de medio centenar de seguidores, partió el sábado a las 20:00 horas y ha llegado este domingo por la mañana, pasadas las 11:00 horas, al campo vigués.
Un viaje larguísimo, de 15 horas, para respaldar al equipo. También ha habido algunos aficionados que realizaron el trayecto en vehículos particulares. Como siempre, amplia representación de la fiel Peña Marbelleros.
Desde los prolegómenos del encuentro ya se dejaron notar en el campo de Barreiro, que ha estado abarrotado, con unas 2.000 personas en total, muchas de ellas de pie subidas en un montículo o rodeando el césped.
Al final, el resultado de 2-0 para el Celta no ha sido el esperado, pese a lo cual los aficionados agradecieron el esfuerzo de los jugadores, sobre todo en la segunda parte, en la que estuvieron muy cerca de marcar.
Al terminar el encuentro, comenzó el viaje de regreso a Marbella, que concluirá ya el lunes, para pensar enseguida en la vuelta, el domingo a las 12:00 horas.
Rápidamente muchos seguidores han comenzado a reclamar al club precios populares para llenar el estadio y también se está animando ya el ambiente para hacer un recibimiento al equipo como ocurrió el día del Villanovense.
Seguro que la afición, y la ciudad en general, van a echar el resto para intentar darle la vuelta a una eliminatoria que está muy complicada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario