Algunos aficionados del Olympique de Marsella no encajaron bien a dura derrota que les infringió el Atlético de Madrid en la final de la Europa League disputada en Lyon. Se produjeron altercados, especialmente en Marsella , y el club que albergó la cita, el Olympique Lyonnais denunció desperfectos en su estadio por la enfurecida masa de hinchas de su rival deportivo.
Ahora, desde Francia señalan que dos hinchas del Marsella , que quemaron varios vehículos en Annemasse la noche del 16 al 17 de mayo, fueron detenidos, enjuiciados y sentenciados a seis meses de prisión. Los dos pirómanos fueron detenidos por la policía en los altercados que se produjeron en la ciudad provenzal.
Los investigadores habían usaron videos del hipermercado Géant d’Annemasse en los que se veían a dos personas quemando varios vehículos. Fanáticos confesos, estos hinchas confesaron que habían actuado bajo la influencia del alcohol después de su profunda decepción con la derrota del OM esa noche, según lo informado por dauphine.com .
No hay comentarios:
Publicar un comentario