La Guardia Urbana de Lleida detuvo ayer a un hombre de 58 años, nacionalidad española y vecino de Lleida, por un presunto delito contra la salud pública por llevar encima 11 envoltorios con cocaína, hachís y 310 euros en billetes fraccionados.
Según ha informado hoy la Urbana, una patrulla observó a las 22:05 horas de anoche un turismo aparcado en la calle Alcalde Pujol y, en su interior, dos individuos con una "actitud sospechosa".
Al acercarse, los agentes comprobaron que tenían una sustancia en polvo encima de un CD que lanzaron al suelo al percatarse de la presencia policial.
Ante la situación, los agentes identificaron a los dos ocupantes y uno de ellos, de manera voluntaria, entregó a los agentes un envoltorio con cocaína, que dijo que había comprado al otro individuo.
Acto seguido, la policía comprobó que este otro individuo llevaba 11 envoltorios con cocaína, una pieza de hachís y 310 euros en billetes fraccionados.
Además de detener al hombre como un presunto autor de un delito contra la salud pública, los agentes también decomisaron la cocaína, con un peso de 9,58 gramos, el hachís, con un peso de 7,59 gramos, y el dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario