La Cultural ha apoyado la iniciativa que ha sacado adelante Unionistas con el fin de que los aficionados que se desplacen por los estadios del Grupo I de Segunda División B paguen un coste limitado en sus entradas.
La idea propuesta por el conjunto salmantino es llegar a un acuerdo con los distintos clubes del grupo para que los aficionados paguen 12 euros por sus entradas para los partidos. Unionistas se compromete a poner ese precio para aquellos seguidores visitantes que quieran acudir a las pistas anexas al Helmántico, mientras que pide fijar el mismo precio para cuando sus aficionados viajen fuera de Salamanca.
De momento, la propuesta ha sido apoyada por el Rápido de Bouzas, el Navalcarnero y, según anunció Unionistas este mismo lunes, la Cultural. Eso hará que, en la jornada 6, la que se disputará el fin de semana del 29 y 30 de septiembre, los hinchas culturalistas que viajen a Salamanca paguen 12 euros en las entradas anticipadas de las que disponga la Cultural. Una vuelta después, la Cultural cobrará 12 euros a los aficionados de Unionistas que se desplacen al Reino de León.
No hay comentarios:
Publicar un comentario