Una veintena de aficionados han tenido que ser atendidos por el Samur protección Civil de diversas heridas, contusiones o intoxicaciones etílicas durante el festejo en las inmediaciones de la glorieta de Cibeles, en Madrid, con motivo de la victoria del Real Madrid en la final de la Champions League, de fútbol.
Fuentes del dispositivo sanitario informaron de que atendieron a nueve personas por contusiones, a dos por intoxicación etílica y a otros ocho por pequeños cortes sin gravedad.
El Samur Protección Civil instaló un puesto médico cerca de la fuente de Cibeles, dentro del dispositivo montado para atender las contingencias que se pudieran presentar durante las celebraciones de los aficionados en el lugar de cita madridista por el triunfo ante la Juventus, por 4-1, en la final de la Champions League disputada ayer sábado en Cardiff.
Miles de aficionados del Real Madrid inundaron de color blanco la plaza de Cibeles para celebrar la duodécima Copa de Europa lograda por su equipo tras derrotar 1-4 a la Juventus en la final disputada en Cardiff.
La victoria de los hombres de Zinedine Zidane sacó a la calle a la hinchada madridista, que prácticamente nada más acabar el encuentro corrió hacia el lugar donde habitualmente celebra el Real Madrid los títulos.
Por segunda vez este curso, tras la consecución de la Liga, los aficionados del Real Madrid eligieron la Cibeles como punto de encuentro.
De nuevo, la fuente estaba preparada para evitar daños materiales y una valla la rodea por completo para alejar a los hinchas merengues de la diosa que tanto admiran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario