La Policía Nacional ha detenido este miércoles a cuatro aficionado del Real Betis, identificados como ultras del grupo Supporters Gol Sur, tras un altercado sucedido el pasado miércoles 3 de enero en el interior de un conocido salón de juegos que se ubica en la calle Luis Montoto, cuando un grupo de ultras béticos atacaron a dos aficionados sevillistas que se encontraban en el interior de este negocio.
Los hechos, según ha podido conocer este periódico, tuvieron lugar sobre las 21.30 horas, durante la disputa del encuentro de Copa del Rey entre el Cádiz y el Sevilla, cuando ambos aficionados se encontraban viendo el partido en el local de juegos. Éstos fueron sorprendidos por alrededor de unos 40 ultras del club heliopolitano, quiénes le propinaron una paliza a los dos sevillistas, causándoles daños personales.
La Policía ha logrado identificar a cuatro de los agresores, siendo arrestados durante la mañana de este miércoles, aunque aún no han sido puestos a disposición judicial. No se descartan nuevas detenciones. Se investiga la participación de más ultras en esta reyerta a través de cámaras de videovigilancia, así como por una fotografía que un grupo de ultras béticos subieron esa misma noche a redes sociales en los aledaños del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario