No está siendo un gran año para el West Ham. Al mal inicio de temporada, que le costó el puesto a Slaven Bilic, se ha sumado una eliminación en la FA Cup ante un equipo de Tercera división como el Wigan.Una derrota que ha dolido mucho en la afición Hammer y que ha llevado a algunos de los fans más enfadados a encararse con los dueños del club londinense, David Sullivan y David Gold, según cuenta Sky Sports.
Entre las quejas, destaca la falta de fichajes en este mercado invernal. Con medio equipo lesionado (Carroll, Michail Antonio, Lanzini, Arnautovic, Obiang), el club sólo ha hecho oficial la llegada de Joao Mario procedente del Inter de Milán.Una situación, la política de fichajes, sobre la que han querido salir al paso de las críticas los propios dueños: "En los últimos días he leído informaciones que aseguraban que no teníamos dinero para afrontar más fichajes.
Es falso. El club está trabajando muy duro para mejorar la plantilla con fichajes en este mercado invernal", aseguró Sullivan a la web del West Ham."Estamos en contacto constantemente con Moyes para ver cuáles son las posibilidades que nos brinda el mercado y que encajan dentro de los planes del técnico. A pesar de que en invierno es mucho más difícil entablar negociaciones con otros clubes, estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano", afirmaban.Sólo quedan cuatro días para el cierre del mercado invernal, por lo que todas las negociaciones que estén abiertas tendrán que acelerarlas para colmar las expectativas de los aficionados y de David Moyes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario