Lamentablemente el fútbol no fue el único protagonista en el Camp d’Esports de Lleida. Los ultras del Atlético de Madrid y del conjunto ilerdenses tuvieron un duelo de cánticos. Los ‘hooligans’ locales entonaron canciones en favor de la independencia de Cataluña, mientras que los colchoneros defendieron la unión de España.
Esto sucedió en el minuto 17 e hizo que se fuera enardeciendo el ambiente. Así hasta que del cruce de cánticos se pasó a los insultos y el lanzamiento de alguna silla desde la zona visitante como han informado diversos medios de comunicación. Esto provocó que los Mossos d’escuadra acabasen teniendo que intervenir para poner paz entre las dos aficiones. Se vieron obligados a llevarse a dos aficionados del Atleti.
Un hecho que no pasó a mayores y que por suerte quedó como una mera anécdota de un partido que siempre se recordará por los estrenos de Vitolo y Costa, especialmente de este último que hizo un gol a los cinco minutos de pisar el césped en su regreso al Atlético de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario