El Atlético de Madrid y el Sevilla se miden este miércoles, a partir de las 19 horas, en el Wanda Metropolitano en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Se espera que el cuadro andaluz esté apoyado en la capital de España por sus seguidores, y el club hispalense ha publicado en su página web algunas recomendaciones para todos aquellos que vayan a acercarse al estadio.
En primer lugar, se informa de que los viajes organizados en autobús contarán con aparcamiento en la zona norte del estadio. Y para los que vayan en transporte público, se recomienda el uso de la línea 5 de metro, con parada en Canillejas, evitando la línea 7, la que deja junto al estadio, en la Estación Estadio Metropolitano, por ser usada por la afición colchonera y estar junto a la zona de restauración de la hinchada local.
Además, en estas recomendaciones del coordinador de seguridad de la Policía Nacional que trabaja con el Atlético Madrid se ha citado a todos los que lo deseen en la Plaza del Céfiro, a 20-25 minutos caminando del feudo rojiblanco. Desde ahí, podrán ir escoltados por la Policía Nacional.
Aunque los ultras de ambos equipos han protagonizado enfrentamientos en los últimos tiempos, se espera que el partido se desarrolle sin ningún tipo de incidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario