Mestalla se prepara para la Champions. En dos semanas la Juventus de Turín pasará por la Avenida Suecia. Lo hará Cristiano, Cancelo y los 2.400 tifosi que está previsto que acompañen a la Vecchia Signora en su primera visita a Valencia. Con ellos el Valencia hará el ‘agosto’, como también con los 2.400 hooligans ingleses que según informó el Manchester United también acompañarán a su equipo.
El Valencia puso ayer a la venta las entradas para los tres partidos de la fase de grupos de la Champions. Baratas no son. Tampoco muchas. Los precios que ha fijado el Valencia demuestran que acertaron de lleno quienes apostaron por sacarse el abono de temporada, en el que están incluidos todos los partidos que a lo largo de la temporada se disputen en Mestalla, sean de Liga, Copa o Europa.
Los precios para los partidos contra la Juventus (19 de septiembre) y Manchester United (12 de diciembre) oscilan entre los 85 euros de la entrada más barata y los 230 de la más cara. Y según fuentes del club, había grata sorpresa ayer por el ritmo de ventas online.
Se da la circunstancia que el Valencia sacará menos de 6.000 entradas a la venta. El club cuenta este año con casi 41.000 abonados, lo que sumado a los compromisos de la UEFA y los propios comerciales del club, lleva a que poco más de 3.000 entradas vayan a salir a la venta para el público en general (sin incluir las 2.400 que reservará el club para los aficionados de Juventus, Manchester y Young Boys). Se da el añadido del carácter globalizado de Juventus y Manchester, dos de los clubes europeos con más número de seguidores fuera de sus países de residencia.
El Valencia es de los cuatro clubes del grupo el que ha fijado unos precios más elevados para los encuentros, también para las entradas reservadas para la zona visitante. Todo sea dicho, el club de Mestalla, en las reuniones que ha mantenido con personal del Manchester, Juventus y Young Boys, en las que intercambiaron información para los desplazamientos y demás pormenores de los partidos, ya informó puntualmente de su política de ‘abono total’ (cosa que ninguno de los otros tiene) y que por limitación de espacio (oferta y demanda) los precios serían altos.
Los precios se ‘suavizan’ de cara a la visita del Young Boys suizo. Para ese encuentro que se celebrará el 7 de noviembre, las entradas van desde 65 hasta 160 euros. Los suizos calculan que les acompañarán unos mil aficionados.
1.000 entradas para Turín
El Valencia, a través de su agencia de viajes, va a organizar desplazamientos para sus aficionados a los tres partidos de la fase de grupos. De momento, el club está recibiendo solicitudes para el encuentro de Turín, que se jugará el 27 de noviembre y que será la primera vez que el Valencia juegue allí. Para ese encuentro, el Valencia dispondrá de mil localidades, el doble más o menos para el encuentro en Old Trafford.
No hay comentarios:
Publicar un comentario