Algo más de 200 personas se han reunido esta tarde en las puertas de vestuarios del Estadio de Vallecas para debatir qué hacer con los abonos y qué medidas adoptar en las negociaciones con el Rayo Vallecano.
La Asamblea de aficionados se convocó en la noche de ayer para tratar de poner en común los puntos de vista sobre el precio de los abonos y las condiciones de los mismos, tras haber solicitado al Club una reunión con la intención de poder llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. Entre las principales reivindicaciones están las siguientes: Abono único para masculino y femenino, congelación de precios con respecto al año pasado, inclusión del playoff y ampliación del plazo de renovación.
El Rayo Vallecano accedió a la reunión, que tendrá lugar el jueves 25 de julio. De este modo, los aficionados que acudieron a la Asamblea escucharon las ideas y propuestas de unos y otros, para dictaminar el camino a seguir.
Cabe destacar que el periodo fijado por el Club para proceder a la renovación de los abonos finaliza el viernes 26, por lo que el poco tiempo de maniobra ha propiciado la celebración de la Asamblea de rayistas en la tarde de hoy para valorar las acciones a tomar los próximos días. Ese poco tiempo ha sido una de las preocupaciones de los asistentes, así como la posibilidad de perder la antigüedad como abonado o incluso el asiento.
Se valoraron múltiples propuestas, como una huelga de animación, dejar el Estadio vacío, no renovar el abono, …, pero finalmente se esperará a la reunión con el Club para saber qué pasos adoptar.
Al acto acudieron varios integrantes de la Policía Nacional, custodiados por dos furgones para garantizar la seguridad de todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario